Avemarep estima que para finales de 2021 "pudiese normalizarse los vuelos desde Venezuela a otros destinos internacionales"

agosto 9, 2021
Aviones - Aeropuerto - Líneas aéreas
Crédito: Archivo

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), Julio Arnaldes, señaló este lunes que las aerolíneas nacionales están pasando por un momento "muy difícil".

Asimismo, indicó en una entrevista en el Circuito Éxitos 99.9 FM que por el momento ninguna aerolínea ha declarado la quiebra, pero "todo va a depender de la demanda".

Estimó que a finales de 2021, pudiese normalizarse los vuelos desde Venezuela a otros destinos internacionales diferentes a los permisados actualmente.

"En el último trimestre pudiesen regularizarse algunos vuelos internacionales ya con sus vuelos regulares", resaltó.

Comentó que a partir del 18 de agosto la aerolínea Plus Ultra estaría abriendo vuelos regulares, "de no suceder nada" tras el proceso administrativo que abrió el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Aviones - Aeropuerto - Líneas aéreas

Presidente de Canatame: Debe "acabarse la informalidad" de los mecánicos en la calle finanzasdigital.com/2022/01/canata… a través de @finanzasdigital

Leonardo Palacios: El Gobierno y la AN "están empecinados en incrementar la voracidad fiscal mediante el abuso del petro" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram