Bs. 47.000.000: Inicia la entrega del Bono "Complementario para Trabajadores Públicos" correspondiente al mes de agosto

agosto 31, 2021
Plataforma Patria
Crédito: Plataforma Patria

Este martes, inició la entrega del Bono "Complementario para las Trabajadoras y Trabajadores Públicos", correspondiente al mes de agosto de 2021.

En ese sentido, el Canal Patria Digital indicó que el monto a adjudicar es de Bs. 47.000.000 y será depositado a través del Sistema Patria.

No obstante, acotó que dependiendo el ente público en el que esté prestando servicio el funcionario, varía la cifra a depositar.

"La entrega de este bono y su monto depende de los ingresos de cada trabajador y los programas de protección social recibidos mensualmente", explicó.

Recientemente, otorgaron el Bono “Máxima Eficiencia”, correspondiente al mes de agosto de 2021, a trabajadores de las alcaldías y gobernaciones del país.

El monto correspondiente en esa oportunidad fue de Bs. 15.340.000 y fue adjudicado por el Carnet de la Patria.

Plataforma Patria

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

La OMS avala el uso de la dosis reducida de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
finanzasdigital.com/2022/01/la-oms… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram