Cámara de Empresarios de Guarenas-Guatire: Se ha invertido US$8 millones en materia prima para exportar productos de buena calidad

agosto 18, 2021
Exportaciones- Contenedores- Importaciones
Crédito: Achivo

Giovanni Celano, presidente de la Cámara de Empresarios Guarenas-Guatire, señaló este miércoles que "tenemos la industria más grande de Venezuela" por las inversiones hechas, que trata de revertir los efectos de la crisis.

Asimismo, indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que han invertido alrededor de 8 millones de dólares en materia prima de "muy buena calidad" para exportar productos nacionales.

Sostuvo que tienen "350 máquinas de coser en las empresas grandes y tenemos 8 talleres que generan puestos de trabajo" y ayudan a reactivar la economía del país.

Recientemente, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que fue aprobado un decreto donde se eliminan las exoneraciones a 597 códigos relacionados a productos terminados que pudiesen estar afectando la producción nacional.

“El presidente Nicolás aprobó un decreto donde se eliminan las exoneraciones en 597 códigos relacionados a productos terminados que pudiese estar afectando la produccion nacional”, dijo durante la Mesa Técnica del Consejo Superior de Economía.

Manifestó que “donde no alcance la producción nacional y se tenga que importar, esos productos serán facilitados (exonerados)”.

Exportaciones- Contenedores- Importaciones

Presidenta de Consecomercio: La falta de crédito "es una limitante en el caso de las ventas de fin de año" finanzasdigital.com/2021/11/consec… a través de @finanzasdigital

Presidente de SVIAA: Aspiramos que puedan abrirse los créditos para los productores del país finanzasdigital.com/2021/11/sviaa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram