Carlos Fernández: El bolívar digital "tiene algunos beneficios, pero el problema de fondo es la inflación"

agosto 11, 2021
Primer Vicepresidente Fedecamaras - Carlos Fernandez
Crédito: Archivo

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que "el sector empresarial del país tiene mucha gente buena, creativa y comprometida que ha entendido que trabajadores productivos y empresas eficientes es indetenible para la inclusión social".

Asimismo, indicó en el programa "Blanco, Negro y Gris", conducido por Griselda Reyes, que "el sentarse en una mesa de negociación es volver a la política y creemos que no hay mejor forma para resolver las diferencias que el diálogo y las conversaciones".

"Lo importante es que el viernes todo está listo para que se reúnan, quizás conozcamos ese día cuál va a ser la agenda y tengo esperanzas en que pronto se pueda firmar un primer memorándum de entendimiento", agregó.

Aseguró que es fundamental la reinstitucionalización del país "para que surja la confianza porque es la base fundamental para que venga la inversión".

"No podemos seguir pensando que el progreso material de la sociedad es solo responsabilidad del Estado", acotó.

Manifestó que el Estado "debe generar condiciones y estímulo para que sea la iniciativa privada y la gente quien traiga inversión y progreso. El bolívar digital tiene algunos beneficios, pero el problema de fondo es la inflación".

Primer Vicepresidente Fedecamaras - Carlos Fernandez

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram