Encuesta Datanálisis: El 76,4% de los venezolanos rechaza las sanciones petroleras y cree que afectan su vida sin provocar cambios políticos relevantes

agosto 24, 2021
Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades

La encuesta de Datanálisis del mes de agosto de 2021 precisó que el sector empresarial elevó su respaldo en 10 puntos para superar el 50% de aceptación de los venezolanos.

En ese sentido, el 81,8% de la población cree que debe renovarse el liderazgo nacional y el 26% de los venezolanos cree la estrategia seguida para provocar la salida de Maduro lo tiene al borde podría pasar en los próximos 12 meses.

El 76,4% de los ciudadanos rechaza las sanciones petroleras y cree que afectan su vida sin provocar cambios políticos relevantes.

No obstante, el 69,4% cree que los partidos deben participar en las mega elecciones "si hay representantes en el CNE, se habilitan las tarjetas y hay observación internacional".

El 50% de los venezolano está de acuerdo o muy de acuerdo con la negociación entre el Gobierno y la oposición, mientras sólo el 19% la rechaza.

Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram