Encuesta Datanálisis: El 76,4% de los venezolanos rechaza las sanciones petroleras y cree que afectan su vida sin provocar cambios políticos relevantes

agosto 24, 2021
Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades
Crédito: Archivo

La encuesta de Datanálisis del mes de agosto de 2021 precisó que el sector empresarial elevó su respaldo en 10 puntos para superar el 50% de aceptación de los venezolanos.

En ese sentido, el 81,8% de la población cree que debe renovarse el liderazgo nacional y el 26% de los venezolanos cree la estrategia seguida para provocar la salida de Maduro lo tiene al borde podría pasar en los próximos 12 meses.

El 76,4% de los ciudadanos rechaza las sanciones petroleras y cree que afectan su vida sin provocar cambios políticos relevantes.

No obstante, el 69,4% cree que los partidos deben participar en las mega elecciones "si hay representantes en el CNE, se habilitan las tarjetas y hay observación internacional".

El 50% de los venezolano está de acuerdo o muy de acuerdo con la negociación entre el Gobierno y la oposición, mientras sólo el 19% la rechaza.

Ciudadanos caminando por una de las calles del país, realizando sus actividades

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram