Encuesta de la CCM: 57% de los marabinos consideró que la situación económica de su hogar es peor que hace 3 meses

Este martes, la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) publicó una encuesta de la Unidad de Información y Estadística, sobre la situación económica de los hogares de la ciudad de Maracaibo en junio 2021, que determinó que el 57% de los marabinos consideró que la situación económica es peor que hace 3 meses.

Asimismo, el 69% de los ciudadanos cree que la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo “será peor que el trimestre pasado”.

El 80% de los ciudadanos piensa que la situación económica de la ciudad es peor que hace 3 meses atrás y el 49% estimó que, para el próximo trimestre, la situación económica de su hogar será igual que en la actualidad.

En cuanto a la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo en la ciudad dentro de tres meses, el 51% dijo que no habrá mejora. “La realidad económica en la ciudad de Maracaibo, también tiene una mala expectativa en los habitantes de la capital zuliana”, añadió.

El 55% de los ciudadanos en Maracaibo manifestó que la realidad financiera del municipio será peor en el próximo trimestre. Para junio de 2021, la confianza del consumidor tuvo una caída de 55%.

Artículos Relacionados