Fedeunep pide al Ejecutivo que se revise la compensación salarial en víspera de la nueva reconversión monetaria

agosto 23, 2021

Antonio Suárez, presidente de la Federación Nacional de Empleos (Fedeunep), consideró necesario que el Ejecutivo Nacional revise la compensación salarial en víspera de la reconversión monetaria.

De acuerdo al anuncio por parte del Banco Central de Venezuela (BCV) en las primeras semanas de agosto, el próximo 1 de octubre de 2021 entrará en vigencia el nuevo cono monetario rumbo al “Bolívar Digital”.

En entrevista para Unión Radio, el representante precisó en que se lleve a cabo la propuesta de la escala de sueldo anclado a divisas, para ir mejorando de forma progresiva el salario y sea oficial.

"Cada 45 días puedes calcular el salario en base al cambio al dólar, o como se venga manejando la economía. Puedes acordarlo con todas las organizaciones de los trabajadores", dijo.

BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram