El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, señaló este miércoles que trabajan “por generar soluciones y bienestar para el venezolano”.
Asimismo, indicó durante en el evento de la Cámaras Venezolana de Franquicias (Profranquicias) que “lograrlo no es tarea sencilla, pero se hace más sencillo conversando, aún con gente que piensa distinto”.
“Podemos soñar, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. La gremialidad es la forma de incidir en los cambios”, agregó.
Sostuvo que del entendimiento “se pueden lograr soluciones para crecer, elevando las condiciones de vida y contribuyendo a cambiar el entorno. Mientras estemos en el peldaño de subsistencia, se hace difícil pensar en cómo generar los cambios”.
“Los cambios se generan por parte de una sociedad unida. Es difícil pedirle a un venezolano que hoy está centrado en la subsistencia que se movilice por la institucionalidad”, resaltó.
Precisó que quizás “hoy tenemos un Prodcuto Interno Bruto (PIB) como los países de Centroamérica, pero estos no cuentan con la infraestructura y maquinaria con la que contamos (aunque hoy estén en capacidad ociosa)”.
“Nuestro reto generacional consiste en ayudar a construir y potenciar la marca llamada Venezuela, con sus características exclusivas”, añadió.
Aseveró que “lo que debe movernos es el bienestar de las personas, lograrlo no es tarea fácil, pero vamos a llegar más rápido a las soluciones si nos ponemos de acuerdo conversando”.