Fetracarabobo: Solo el 20% de las empresas establecidas en la entidad están laborando

agosto 24, 2021
Comercios
Comercios

Omar Escalante, presidente de Fetracarabobo, informó que solo el 20% de las empresas establecidas en Carabobo están laborando, y de ellas, solo el 10% en produce al 100 por ciento de su totalidad, según estadísticas de la institución.

Asimismo, detalló que el resto de las compañías está paralizado.

Escalante comentó a través de una entrevista para la emisora Éxitos, que de acuerdo a sus estimaciones, por eso es que se ha incrementado considerablemente la economía informal en el estado, pues incluso profesionales de distintas áreas, intentan buscar mecanismos que les permita obtener mayores ingresos para poder subsistir.

Según reseñó el diario El Carabobeño, el representante manifestó que cada día la hiperinflación acaba con el poco salario que devengan los trabajadores del país.

Omar Escalante expresó que a pesar de las actividades complementarias, los trabajadores están devengando un promedio de 50 dólares, lo cual no alcanza para mucho.

Comercios
BannerGlobalRatings

La actividad económica de Argentina registró un incremento interanual de 12,8% en agosto 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-act… a través de @finanzasdigital

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram