Gianluca Rampolla es el nuevo Coordinador Residente de ONU Venezuela

agosto 18, 2021

La Organización de Naciones Unidad (ONU) en Venezuela informaron este miércoles a través de twitter que el Secretario General, Antonio Guterres, nombró a Gianluca Rampolla como nuevo Coordinador Residente de ONU Venezuela.

Rampolla es de ciudadanpia italiana y tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo, asistencia humanitaria y consolidación de paz.

Asimismo, informaron que también ejercerá como Coordinador de Asuntos Humanitarios y tomará posesión de su cargo el 23 de agosto.

Antes de incorporarse a las Naciones Unidas, el Sr. Rampolla del Tindaro trabajó en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (Organization for Security and Cooperation in Europe, OSCE, en inglés), cumpliendo asignaciones en los Balcanes Occidentales y Asia Central.

BannerGlobalRatings

La actividad económica de Argentina registró un incremento interanual de 12,8% en agosto 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-act… a través de @finanzasdigital

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram