Gobierno de Chile anuncia que abrirá fronteras "pronto" a los turistas

agosto 20, 2021

El Gobierno de Chile anunció este viernes que abrirá "prontamente" las fronteras a los turistas ante una mejoría frente a la pandemia del covid-19 y al exitoso plan de vacunación que viene llevando el país.

La subsecretaria de Salud de Chile, Paula Daza, dijo lo siguiente: "Vamos a dar a conocer prontamente cómo iremos avanzando en el tema de las fronteras, pero queremos hacerlo paulatinamente, porque no queremos perder esta buena situación epidemiológica que tenemos".

A la fecha, Chile ha vacunado el 83,37% de la población objetivo de su esquema de vacunación contra SARS-CoV-2.

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que “según los datos entregados por el Departamento de Estadística e Información de Salud, se han administrado 25.711.744 de dosis de vacuna contra Covid-19. De éstos, 13.548.311 son personas con única y primera dosis, y 12.673.225 son personas que completaron su vacunación”.

Chile es el primer país de latinoamérica en tener éxito de vacunación masiva.

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

La OMS avala el uso de la dosis reducida de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
finanzasdigital.com/2022/01/la-oms… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram