"Hemos ido a las instalaciones sin obtener ningún tipo de respuesta": Corporacion Merideña de Turismo pide saber qué ocurre con el Sistema Mukumbarí

agosto 10, 2021
Sistema Mukumbarí - Teleferico Mérida

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Luis Millán, señaló que no hay información por parte de las autoridades sobre el cierre del teleférico Mukumbarí.

Asimismo, indicó en una entrevista en el Circuito Éxitos 99.9 FM que el sistema no se ha abierto desde hace más de un año al público y recalcó que han pedido, en varias oportunidades, conocer la razón del cierre, pero no han recibido respuesta.

"Hemos hecho las denuncias pertinentes, hemos ido a las instalaciones sin obtener ningún tipo de respuesta", recalcó.

Manifestó que "algunos decían que era por remodelación, falta de mantenimiento en los baños, fallas mecánicas en la estación".

Exigió que "se diga la verdad de porqué el teleférico está parado" y agregó que esto afecta a miles de operadores turísticos, dado que el Sistema Mukumbarí es el principal atractivo de la entidad.

Sistema Mukumbarí - Teleferico Mérida

Tipo de Cambio de Referencia BCV para el viernes #03Dic:

Se ubicó en 4,6476BsUSD presentando un incremento de 0,02 bolívares 🔺(+0,3325%).

Resultados del petróleo este #02Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 66,50 🔺(1,42%)

⭕️Brent: USD 69,85 🔺(1,42%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram