INAC: En las últimas semanas flexibles la movilización de pasajeros de un estado a otro vía aérea ha aumentado 109%

agosto 27, 2021
aeropuerto-maiquetia

Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó este viernes que en las últimas semanas flexibles la movilización de pasajeros de un estado a otro vía aérea ha aumentado 109%.

En en estas últimas semanas de flexibilización, Teixeria señaló que han movilizado a 59 mil 130 pasajeros en mil 208 vuelos a nivel nacional.

«El balance es positivo. La tendencia es a ir aumentando la frecuencias de los vuelos y a ir movilizando más pasajeros», dijo.

En entrevista para Unión Radio, el presidente del INAC detalló que los destinos más solicitados son El Vigia, Barquisimeto, Maracaibo, Margarita, Maturín y Maiquetía.

Por su parte, en cuanto a los casos de covid-19 en el país, aseguró que "el inicio de las operaciones no ha incidido para nada en el aumento de los contagios a nivel nacional" y que la tendencia también se dirige a abrir «más rutas» en el país.

El representante del INAC resaltó que tanto los pasajeros como los aeropuertos y líneas aéreas han acatado cada una de las normas de bioseguridad.

aeropuerto-maiquetia

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram