Joe Biden postuló al venezolano Leopoldo Martínez como director Ejecutivo de EE.UU. ante el BID

agosto 11, 2021

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, postuló al abogado venezolano Leopoldo Martínez como director Ejecutivo de esa nación ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En ese sentido, Martínez agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter la nominación y agregó que de ser aprobado por el Senado, será el honor de su vida.

"De ser confirmado por el Senado, este será el honor de mi vida, luego de dejar Venezuela para realizar el sueño americano. Gracias Joe Bide", resaltó.

Leopoldo Martínez Nucete es un abogado internacional venezolano-estadounidense, escritor y empresario social. También es ex diputado en Venezuela. Es el fundador del Centro para la Democracia y el Desarrollo en las Américas, editor de IQ Latino, y director de LMN Consulting, LLC, reseñó la página web de la Casa Blanca.

Martínez es miembro del Comité Nacional Demócrata (DNC), uno de los líderes de su Caucus Hispano, y miembro fundador de la Junta Directiva del Latino Victory Project.

Leopoldo Martínez formó parte de la Comisión Legislativa de la Pequeña Empresa de la Mancomunidad de Virginia. Actualmente forma parte del Consejo de Visitantes de la Universidad de Mary Washington y del Instituto Sorensen de la Universidad de Virginia.

BannerGlobalRatings

La actividad económica de Argentina registró un incremento interanual de 12,8% en agosto 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-act… a través de @finanzasdigital

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram