Jorge Botti: "En la mente del inversionista no hay la menor percepción de que aquí se está haciendo algo para eliminar la hiperinflación"

agosto 9, 2021
Jorge Botti - Fedecámaras

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti, señaló este lunes que "si no resolvemos el dilema político central, no hay vida para la economía venezolana".

Asimismo, indicó en el programa "Vladimir A La Carta", conducido por el periodista Vladimir Villegas, que "vamos a quedar por muchos años pegados del sartén con esta economía enana".

"En la mente del inversionista no hay la menor percepción de que aquí se está haciendo algo para eliminar la hiperinflación", destacó.

Manifestó que "más que la remuneración, mi preocupación central está en que no hay un sistema de seguridad social, el trabajador está a la deriva".

Aseveró que "la cúpula de Fedecámaras fue de las pocas organizaciones que vio este escenario donde estamos parados hoy, lo vio 18 meses antes que casi todo el mundo".

"Mientras el señor Maduro sienta que esa mayoría gigantesca que él sabe que tiene en contra no se activa ni se moviliza, esa minoría con la que él cuenta que vimos ayer va a seguir ganando", agregó.

Jorge Botti - Fedecámaras

Resultados del petróleo este #06Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 69,20🔺(4,9%)

⭕️Brent: USD 73,17🔺(4,57%).

Banco Mundial: La generación de estudiantes presente corre el riesgo de perder unos US$17 billones como consecuencia del cierre de escuelas por el COVID-19 finanzasdigital.com/2021/12/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram