“Los problemas económicos no se resuelven solo con leyes”: Fedecámaras afirma que la confianza es la palabra clave para lograr inversiones y salidas a la crisis

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que “vamos a recuperar ese estado de modernidad que alguna vez tuvo la sociedad venezolana” y agregó que “cuando hay un objetivo superior, uno no se reúne con quien quiere, sino con quien le toca”.

Asimismo, indicó que “cuando decimos que debemos ir a un nuevo modelo, es porque estamos reconociendo que el actual no funciona”.

“Si la situación que tiene Venezuela es otra, puede ser que el tono de nuestras declaraciones ya no sea el mismo, pero el objetivo sí lo es”, destacó en una entrevista en La Gran Aldea.

Precisó que “la institucionalidad atrae confianza, una palabra clave para lograr inversiones y salidas a la crisis económica y social”.

Los problemas económicos no se resuelven solo con leyes, si la solución fueran las leyes, todos los países del mundo serían económicamente prósperos”, aseveró al tiempo que acotó que “el viraje que hemos dado obedece a que la realidad del país cambió”

Artículos Relacionados