Maduro: A partir de octubre será vacunada la población infantil y juvenil

agosto 31, 2021
Maduro - Diálogo - Gobierno

La población infantil y juvenil venezolana, comprendida entre los 3 y 18 años de edad, recibirá una vacuna anti COVID-19 a partir del mes de octubre, anunció el presidente Nicolás Maduro este martes.

“Tendremos vacunas para todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Venezuela, vacunas ya experimentadas y comprobadas”, dijo.

En los próximos días se va triplicar el proceso de vacunación, con el objetivo de alcanzar la meta del 70 por ciento de la población inmunizada para el mes de octubre, informó Maduro.

“Estábamos vacunando 100 mil ciudadanos y ciudadanas por día y ahora vamos a la aplicación de 300 mil vacunas por día, estamos triplicando”, pormenorizó.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, detalló que los adultos mayores de 60 años, que aún no se han vacunado, pueden acudir (hasta el 5 de septiembre), a cualquier centro de salud y serán atendidos, sin tener previa cita.

Posterior a esta fecha, las personas entre 50 y 60 años de edad podrán dirigirse a cualquier centro de vacunación para recibir la dosis del fármaco anti COVID-19, mientras que las personas entre 30 y 39 años deben enviar un mensaje con su número de cédula al 74224 y le será asignado un lugar para recibir la vacuna.

Con información de Nota de prensa

Maduro - Diálogo - Gobierno

Conindustria: "No tiene sentido subsidiar la importación, queremos competir en igualdad de condiciones" finanzasdigital.com/2021/12/conind… a través de @finanzasdigital

Director del Observatorio de Universidades: 7 de cada 10 docentes solo tienen teléfonos inteligentes y eso limita las herramientas para dar clases finanzasdigital.com/2021/12/observ… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram