Maduro: La vuelta a clases presenciales de todos los estudiantes del país se realizará en octubre “de lograrse la meta de vacunación masiva”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que este “es un segundo semestre muy importante para nuestro país para consolidar la actividad económica, comercial, financiera”.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa internacional que “entre el mes de agosto y septiembre debemos estar acercándonos al 70% de la población vacunada con sus dos dosis”.

Dijo que la vuelta a clases presenciales de todos los estudiantes del país se realizará en octubre, con todas las medidas de bioseguridad, de lograrse la meta de vacunación masiva. “Hay que completar todo el proceso de vacunación de todo el sector educación”, sumó.

“Ya hay vacunas confirmadas en el mundo para inmunizar a niños de 3 años en adelante”, resaltó al tiempo que añadió que en octubre “debemos estar concretando otro objetivo: el regreso a clases presenciales. Será un día de mucha felicidad, lo convertiremos en un día de fiesta”.

Estamos en la búsqueda para comprar vacunas para niños, niñas y jóvenes venezolanos. Van llegando las vacunas. Tenemos un cronograma que nos da mucho optimismo”, sumó.

Artículos Relacionados