Miguel Pérez Abad: Proyectos aprobados por la AN a las empresas del país “han permitido que se desarrollen estrategias para impulsar la producción”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pérez Abad, señaló este miércoles que “el impulso que le dan a la economía del país los nuevos proyectos aprobados por la Asamblea Nacional (AN) a las empresas nacionales, han permitido que en tiempos de pandemia se desarrollen estrategias para impulsar la producción”.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por VTV, que los avances que el Parlamento venezolano ha logrado permiten desarrollar, en materia política y económica, “la búsqueda de las capacidades nacionales y productivas del país”.

Manifestó que Venezuela cuenta actualmente con nuevas formas de producción y agregó que a los venezlanos les ha tocado reorganizarse “para impulsar el motor de la economía” con el desarollo endógeno.

Sostuvo que la tecnología ha agregado “valor para competir con productos de calidad y precio con los gigantes de la manufactura industrial del mundo”.

“Nuevas maneras de comercializar el contacto con el consumidor, hay todo un sistema que se ha venido generando en pro del desarrollo industrial”, agregó.

Artículos Relacionados