Nicolás Maduro ordena reparar y adjudicar viviendas a familias afectadas por las lluvias

El presidente Nicolás Maduro, ordenó este jueves reparar las viviendas que hayan sufrido afectaciones por las lluvias y adjudicar nuevas unidades habitacionales a las familias que perdieron sus hogares.

“Le he dicho a los Ministros, Vicepresidenta, tenemos que garantizar la reparación de todas las viviendas reparables afectadas por las lluvias, tenemos que entregar viviendas a aquellas familias que las han perdido y no puedan ser reparadas, hay que entregarles inmediatamente vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) José Ramón Pereira, informó que las fuertes lluvias con descargas eléctricas que se han presentado en el país, sobre todo en la Gran Caracas, han sido por el paso de la nueva onda tropical Nro. 36. Asimismo, informó que las precipitaciones seguirán produciéndose.

“Continuarán registrándose fuertes lluvias con descargas eléctricas en los estados Falcón, Lara, Zulia, Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, Amazonas, Bolívar, Vargas, Cojedes, Anzoátegui y la región de Los Andes”, indicó durante un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Asimismo, a través de su cuenta Twitter, el Inameh informó que el Ciclón Tropical 6 también se estará desplazando sobre el mar Caribe al sureste de Puerto Rico, generando el flujo de vientos y precipitaciones sobre las costas venezolanas y diversas regiones del país.

Con información de Primicia

Artículos Relacionados