“Nos sentimos tratados como ciudadanos de segunda”: Fedecámaras Bolívar pide que suministren combustible a toda la entidad y que abran los vuelos comerciales

El presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, señaló este lunes que “los municipios principales, Caroní y Angostura, que representan el 72% de la población, solamente tiene tres bombas que les están suministrando combustible”.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que las estaciones con combustible se encuentran en zonas como Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar.

“El ciudadano busca la economía del combustible. Entonces el tiempo productivo se reduce prácticamente a un 50% los comercios que tienen que funcionar todos los días”, sumó.

Pidió que la entidad sea tratada como a los estados Anzoátegui o Miranda, en cuanto al suministro de combustible, así como autoticen los vuelos comerciales.

Nos sentimos tratados como ciudadanos de segunda. Lo que pedimos simplemente es igualdad y que nos traten como unos ciudadanos de cualquier otro estado con la misma posibilidades de comunicación y las mismas posibilidades de desarrollar su comercio”, manifestó.

Artículos Relacionados