Presidente del INAC: Se han transportado más de 22.000 pasajeros desde que abrieron los vuelos nacionales

agosto 4, 2021
Vuelos comerciales - Pasajeos aéreos - Aeropuerto
Crédito: Archivo

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, señaló este miércoles que la aerolínea Plus Ultra "comercializó vuelos sin contar con la autorización" de la institución venezolana.

Asimismo, indicó en el programa "Café en la Mañana", transmitido por VTV que "la ruta entre Caracas y Madrid, actualmente no se encuentra entre las permitidas por el Ejecutivo Nacional para vuelos comerciales regulares o no regulares".

Destacó que la línea aérea "está en la obligación de proteger a los pasajeros afectados y asumir sus responsabilidades".

Manifestó que "ya están operativos los vuelos nacionales comerciales en todos los principales aeropuertos del país".

Dijo que los aeropuertos de los estados Bolívar y Táchira estarán operativos, pero "eso no quiere decir que vayan a estar cerrados constantemente, es muy probable que en alguna semana se decida aperturarlos", todo dependerá de cómo vaya las cifras del Covid.

Informó que se han transportado más de 22.000 pasajeros desde que abrieron los vuelos nacionales: "es una cifra importante, dado que las operaciones se están haciendo en las semanas flexibles".

Vuelos comerciales - Pasajeos aéreos - Aeropuerto
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram