Alertan que la industria en Lara "se encuentra en deterioro y no funciona el 25%"

septiembre 30, 2021
Sector industrial venezolano
Crédito: Archivo

Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara, señaló que la industria en la entidad "se encuentra en deterioro y no funciona el 25%". 

Asimismo, indicó en una entrevista en Fedecámaras Radio que a pesar de la situación, hay empresas pequeñas de alimentos que están presentando un crecimiento.

Alertó que en la entidad han cerrado dos centrales azucareras, las cuales generaban muchos empleos, así como actividad comercial.

"Para el mes de octubre haremos un congreso donde participarán ponentes nacionales e internacionales, donde aportarán información relevante que ayude al sector industrial", destacó.

Manifestó que la entidad tiene problemas con los servicios públicos y la Internet: "la infraestructura vial está caótica".

En cuanto al método 7+7, aseveró que éste complica la actividad en el sector industrial. "Pedimos que se eliminé pero seguiremos aplicando las medidas de seguridad", puntualizó.

Sector industrial venezolano

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram