Aseguran que el sector industrial está preparado para asumir la nueva reconversión monetaria

Luigi Pisella, presidente de Conindustria, afirmó que el sector industrial está preparado para asumir la nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia este viernes 1 de octubre.

«No vamos a tener mayor inconveniente en adecuar todos los equipos para la reconversión y lo que se refiere a registros y todo ello, faltaría la parte bancaria que es la que tiene que hacer un mayor esfuerzo», señaló.

Pisella explicó que según la encuesta realizada en el sector, el 50 % de los agremiados afirman que registraron mayores ventas que en el año anterior cuando estaban «prácticamente detenidos por la pandemia», sin embargo la pequeña industria asegura que 19 % de ellos no produjo.

Sin embargo, expresó su preocupación por el estado Bolívar ya que señala que la «industria está prácticamente detenida, ahora Ciudad Bolívar lo que hace es vender chatarra».

En una entrevista concedida a Unión Radio, el presidente de Conindustria, aseguró que la situación es diversa dentro del sector, porque mientras unos aumentan las ventas otros se han detenido, por lo que llamó a recuperar la industria para recuperar el empleo y la calidad de vida.

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com