Conindustria: La flexibilización “no debería ser solo noviembre y diciembre, sino que debemos normalizar el país de cara al año 2022”

Francisco Acevedo, primer vicepresidente de Conindustria, señaló sobre la posible flexibilización económica en los meses de noviembre y diciembre que “el país tiene que ir normalizándose como ha hecho todo el mundo”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que de continuar en el método 7+7 “solo va a seguir relentizando la recuperación económica que tanto necesita Venezuela”.

“El sectro industrial golpeado y ya trabajando a niveles del 20%, con este esquema de 7+7 se ha visto mucho más difícil”, agregó.

Apuntó que ven “como muy buena noticia” la posible flexibilización y comentó que “creemos que no solo debe ser por noviembre y diciembre, sino que debemos normalizar al país de cara al año 2022”.

Precisó que “Venezuela venía de una crisis económica bien fuerte” y resaltó que “el sector industrial se ha ido adaptando al esquema 7+7”.

“Hemos logrado a través de diferentes mecanismos mantener a la industria viva, hay que buscar la manera de recuperar la economía venezolana y el bienestar de los venezolanos”, puntualizó.

Manifestó que el sector automotriz del país “quedó totalmente destruido y no se pudo levantar más nunca”: “hoy, las tres grandes fábricas de carros que había en Venezuela están totalmente cerradas”.

Artículos Relacionados