Conseturismo recibió con agrado la posible "flexibilización ampliada" en los meses noviembre y diciembre de 2021

septiembre 23, 2021

El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO), Leudo González, señaló que recibió con agrado la posible flexibilización ampliada en los meses noviembre y diciembre de 2021.

González manifestó que esperan que en el sector se “materialice” dicho decreto para la fecha que se conversó. Además, que se mantengan las visitas de turistas extranjeros al país, que sin duda empezarán a generar un flujo importante de ingresos al turismo y en especial a Margarita.

“Queremos la posibilidad de ir flexibilizando gradualmente el esquema 7+7 al menos en la medida en que se cumplan con la meta máxima de vacunación en el país, para poder contar con una ventana de tiempo y lograr operar un poco mayor a lo que hemos tenido”, dijo.

En entrevista concedida a Fedecámaras Radio, el representante sostuvo que si se cumple la flexibilización para los dos últimos meses del año, el transporte aéreo pudiese trabajar todas las semanas, ya que actualmente está trabajando en semanas flexibles.

“También esperamos que se logren activar los vuelos en los estados: Bolívar y Táchira, que están parados desde hace año y medio”, precisó.

Cavecom-E: Se triplicaron las ventas del comercio electrónico en el país durante el "Black Friday" finanzasdigital.com/2021/12/caveco… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram