Economista Alejandro Grisanti: Es necesario “movernos cuanto antes en el traspaso de los activos venezolanos a diferentes fideicomisos”

El economista Alejandro Grisanti señaló este viernes que es necesario “movernos cuanto antes en el traspaso de los activos venezolanos a diferentes fideicomisos”.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la finalidad es “protegerlos de los acreedores, del Gobierno y de la corrupción”.

Recientemente, el comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Juan Guaidó y diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Julio Borges, señaló que “desde hace más de un año hemos hecho una propuesta de lograr una protección de los activos de Venezuela en el exterior y es creando una especie de fideicomiso”.

Asimismo, indicó en el programa “En Conexión”, conducido por el periodista César Miguel Rondón, que “queremos que sean manejados por gerentes profesionales”.

Los partidos políticos no están para manejar esas empresas, ni Monómeros, Ni Citgo, hay que sacar la política de allí, y proteger los activos de Maduro y acreedores”, sumó.

Artículos Relacionados