Presidente de la CPV-Zulia: En lo que va de 2021, el promedio de la producción de crudo en la entidad es de 110.000 barriles diarios

septiembre 23, 2021
OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión
Producción de petróleo

El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela sección Zulia, César Parra, señaló que en lo que va de 2021, el promedio de la producción de crudo en la entidad es de 110.000 barriles diarios.

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que el mes de agosto cerró en 113.000 barriles diarios y acotó que los niveles de producción se han mantenido con respecto al 2020. 

Sostuvo que "el año pasado el promedio fueron 140.000 barriles diarios" y acotó que técnicamente es factioble la eventual instalación de mini-refinerías, las cuales beneficiarían a las regiones.

"Nosotros no estamos planteando nada que no tenga facilidades ya permisadas", destacó al tiempo que resaltó sobre la reforma a la Ley de Hidrocarburos que "logrando la seguridad jurídica" para que el sector privado trabaje de forma legal, se podría aumentar la producción de petróleo.

"Nosotros creemos que en 6 meses luego de contar con las condiciones, pudiéramos lograr 100.000 barriles de producción a incrementar", precisó.

Manifestó que "no tenemos yacimiento de gas libre, en consencuencia no tenemos gas suficiente para poder antender sector de generación eléctrica, red residencia e industrial, Pequiven".

OPEP: Industria petrolera debe elevar inversión

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram