"Es el comienzo de la reactivación": Afirman que operadores turísticos "están prestos para brindar el mejor de los servicios" ante la llegada de temporadistas rusos a Margarita

septiembre 3, 2021
Playa - Venezuela

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Viviana Betancourt, señaló este viernes que esperan la llegada de los turistas rusos a partir del 6 de septiembre y agregó que se encuentran a la expectativa.

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que "es el comienzo de la reactivación, creemos que es una gran oportunidad de crecimiento para nuestra isla y el impuso económico que estamos esperando desde hace ya bastante tiempo".

Aseguró que los operadores turísticos de la entidad están "afinando detalles" para recibir a los temporadistas extranjeros. "Están prestos para brindar el mejor de los servicios", resaltó.

Precisó que está previsto que lleguen dos vuelos quincenales hasta el 26 de octubre y posteriormente, incrementará a tres vuelos semanales.

"Estamos hablando de aviones con capacidad de 440 personas. Estamos todos alineados y por lo tanto, creemos que estamos preparados para hacerlo mejor y esta operación en un primer momento estaría hasta marzo del 2022", explicó.

Dijo que los temporadistas rusos que llegarán a la isla venezolana solicitaron hoteles que tengan acceso a las playas.

Recalcó que los hoteles de la entidad tienen plantas, sus pozos y acondicionamiento para recibir agua y añadió que Cantv "ha estado trabajando duro para poder brindar buenos servicios de conexión".

Playa - Venezuela

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram