Estos son los 4 aspectos dictados por Maduro para “fortalecer el aparato productivo nacional”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que hay que alinear todas las condiciones de servicios públicos, de combustible, de materias primas “para que el crecimiento económico sea sostenido y sostenible”.

Asimismo, indicó durante desde la Fábrica de Pañales PULPLUS C.A, ubicada en Guarenas, estado Miranda, que “Venezuela tiene los recursos naturales y las capacidades tecnológicas y científicas para garantizarle a nuestra industria toda nuestra industria las materias primas y el crecimiento de las fuerzas productivas del país”.

Precisó que “tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción nacional, para el comercio justo, para la diversificación económica”.

“Cada bolívar que pagan en impuesto se transforma en un bien público para la sociedad, para el pueblo”, realtó.

Añadió que el Consejo Científico Nacional “debe buscar soluciones prácticas y sostenibles para elevar al máximo nivel el desarrollo económico nacional”.

“Trabajemos desde esta instancia para garantizar, con producción nacional, la materia prima de todo el parque industrial del país”, sumó.

Igualmente, dictó 4 lineamientos para fortalecer el aparato productivo nacional: desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento, impulsar la armonización tributaria en estados y municipios, supervisar la reducción de las alcabalas al mínimo y buscar solución definitiva a la estabilización del sistema eléctrico.

Artículos Relacionados