Fedeindustria: Hay que impulsar al sector empresarial e industrial venezolano al mercado internacional

septiembre 2, 2021
Sector industrial venezolano
Crédito: Archivo

El integrante de la dirección de Fedeindustria, Rubén Díaz, señaló este jueves que es necesario "potenciar e impulsar" al sector empresarial e industrial venezolano al mercado internacional.

Asimismo, indicó en el programa "Al Instante", transmitido por Unión Radio, que "hay rubros que tienen grandes ventajas para exportación y hay rubros que tienen garantizado un espacio en ese mercado".

Sostuvo que "para abrir esas posibilidades de exportación, efectivamente tienen que haber unas medidas que le permitan al empresariado venezolano ser competitivos en el extranjero".

Destacó que no debería haber variación de los precios con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, puesto que están enlazados a una estructura de costos que va unido al valor del dólar fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

"Estos son precios que deben ser justos, que garanticen un equilibrio par a la inversión, para el crecimiento económico y donde la población también quede satisfecha", resaltó.

Sector industrial venezolano

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram