Felipe Capozzolo: "Esperemos que sea la última reconversión y que de alguna manera se estabilice la economía"

septiembre 30, 2021
Felipe Capozzolo - Fedecámaras
Felipe Capozzolo - Fedecámaras

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, señaló que "esperemos que sea la última reconversión y que de alguna manera se estabilice la economía en función de una política monetaria más estable, sana, en beneficio del país".

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que "tenemos que buscar un nuevo modelo, enfocado en la productividad".

Sostuvo que también debe ser "un modelo inclusivo, con igualdad de oportunidades para que los venezolanos podamos desarrollarnos y emprender un camino de crecimiento".

"No podemos seguir pensando que la renta dependiente de una riqueza natural es la que va a determinar el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos", comentó.

Dijo que "ese futuro está más determinado en las decisiones que se tomen hoy" y sumó que hay que hacer "cambios profundos y estructurales" en el país.

"Aspiramos que en ese nuevo formato de país que estamos construyendo haya la participación del sector privado", recalcó.

Manifestó que la dolariación en Venezuela "fue una solución de mercado, fue natural que vino de la gente".

"Es un proceso que difícilmente tenga vuelta atrás. Lo que si debemos corregir en Venezuela son las deficiencias estructurales", precisó.

Apuntó que "tenemos que buscar la mejoría del país como una nación unida, tenemos que dedicarnos a forjar esa nación".

Felipe Capozzolo - Fedecámaras
BannerGlobalRatings

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

Presidente de Asogata: Se ha registrado "un repunte" en la oferta y demanda de carne en Táchira finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram