Gaceta Oficial N°42.206: Sumario

septiembre 6, 2021
Gaceta2

En Gaceta Oficial N°42.206 de fecha 06 de septiembre de 2021 fueron publicados los siguientes decretos y resoluciones:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N' 4.578, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gladys María del Valle Barreto Maracay, como Presidenta de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por un lapso de noventa (90) días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado; y se actualiza la Junta de Intervención del cuerpo policial, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Magallanes Grillet, como Director General (E) de la Oficina de Relaciones Consulares, adscrito al Despacho del Ministro, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rudolph Martín White Márquez, como Director General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargado, de este Ministerio, quedando autorizado para ejercer las competencias inherentes a dicho cargo, así como las atribuciones, gestiones yfirmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Alejandra Ramírez Mora, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio, quedando autorizada para ejercer las competencias inherentes a dicho cargo, así como las atribuciones, gestiones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Luisarvelio Junior Ramírez García, como Presidente de la Empresa Mixta Bolivariana CANCORFANB, S.A., del Despacho de la Viceministra de Servicios para la Defensa, Dirección General de Empresas y Servicios.

Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Willie Randolph Carrasco Oropeza, como Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se da continuidad e impulso a los procesos productivos y administrativos de la entidad de trabajo Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.; y se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo conforme a lo previsto en la parte in fine del párrafo tercero del Artículo 149 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras: "La vigencia de la Junta Administradora Especial será hasta de un año, pudiendo prorrogarse si las circunstancias lo ameritan".-(Se reimprime por fallas en los originales).

Resolución mediante la cual se da continuidad e impulso a los procesos productivos y administrativos de la entidad de trabajo Kimberly Clark Venezuela, C.A.; y se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo conforme a lo previsto en la parte in fine del párrafo tercero del Artículo 149 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras: "La vigencia de la Junta Administradora Especial será hasta de un año, pudiendo prorrogarse si las circunstancias lo ameritan".-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tovar Hugo Villalobos García, como Director General de la Dirección General de Exploración y Producción de Hidrocarburos, en condición de Encargado, adcrito al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Gaceta2

Cavecom-E: Se triplicaron las ventas del comercio electrónico en el país durante el "Black Friday" finanzasdigital.com/2021/12/caveco… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram