Inicia la entrega del Bono "Venezuela Se Cuida" por Bs. 9.020.000 correspondiente al mes de septiembre

septiembre 20, 2021
Plataforma Patria
Crédito: Plataforma Patria

Este lunes, inició la entrega del Bono "Venezuela Se Cuida", correspondiente al mes de septiembre de 2021, el cual será entregado por el Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Blog Patria, el monto adjudicado a los ciudadanos será de Bs. 9.020.000 y será entregado desde el 20 hasta el 24 de septiembre.

Esta ayuda es para ratificar la convocatoria a todos los venezolanos a asistir a los centros de vacunación para inmunizarse contra la Covid-19.

Igualmente, precisó que está abierto el llamado para que todos las personas mayores de 50 años puedan asistir a cualquier punto de vacunación del país, sin previa cita.

El mensaje de notificación expresa lo siguiente: "No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela" y será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Plataforma Patria

Científicos en China proponen colocar alas en vagones de trenes tipo bala para incrementar la velocidad en 30% finanzasdigital.com/2021/11/alas-a… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram