Ministro César Trómpiz: Inicio de clases presenciales en las universidades será progresivo y bajo el método 7+7

septiembre 21, 2021
Estudiantes - Universitarios
Crédito: Archivo

César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria, señaló que el inicio de las clases presenciales en las universidades del país será el 4 de octubre y se efectuará de manera progresiva, bajo el método 7+7. 

Asimismo, indicó en el programa "Al Instante", transmitido por Unión Radio, que "la semana de flexibilización sería de encuentro en las aulas y la radical seria de carácter teórico".

Sostuvo que el aforo en los salones de clases será de 40% y acotó que "se está haciendo la vacunación de todo el personal docente, administrativo y obrero".

En cuanto a los trabajos de rehabilitación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comentó que abordaron el "saneamiento ambiental" y añadió que "más de 3.000 camiones de basura fueron retirados de esa universidad".

Apuntó que "se están rehaciendo las canchas de tenis, se han reconstruido y remozado 14 canchas en la universidad. El comedor ha sido abordado integralmente y la plaza del Rectorado".

Estudiantes - Universitarios

Tipo de Cambio de Referencia BCV para el viernes #03Dic:

Se ubicó en 4,6476BsUSD presentando un incremento de 0,02 bolívares 🔺(+0,3325%).

Resultados del petróleo este #02Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 66,50 🔺(1,42%)

⭕️Brent: USD 69,85 🔺(1,42%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram