Llegaron a Venezuela 200.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con la inmunización

Este lunes, llegaron a Venezuela 200.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, para el programa de vacunación del país.

Este domingo, el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov, precisó que un nuevo lote de vacunas Sputnik V salió de su país rumbo a Venezuela.

“Ya todo listo para la salida del avión de la aerolínea Conviasa con otro lote de Sputnik V a bordo”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 6 de septiembre, arribó al país un cargamento con segundas dosis de la vacuna Sputnik V procedente de Rusia, para continuar con la inmunización de los venezolanos.

Según informó la Embajada de Rusia en Caracas, a través de su cuenta en la red social Twitter en esa oportunidad, Conviasa fue la aerolínea encargada de traer las vacunas a la nación.

Paera ese momento, no se supo la cantidad de inmunizaciones que llegaron a la nación en este cargamento.

El lote de vacunas anticovid-19 partió de la ciudad de Moscú, en Rusia, con destino a la nación caribeña.

No obstante, el 7 de septiembre, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que Venezuela recibió 693.600 dosis de vacunas contra el Coronavirus de los laboratorios Sinovac, como parte de la adquisición realizada por el país a través del mecanismo Covax.

Artículos Relacionados