"Los equipos médicos no se venden por Instagram", alertó el presidente de Avedem

septiembre 23, 2021
equipos médicos
Crédito: Archivo

Mario Labella, presidente de la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines (Avedem), señaló que "hemos podido desde hace varios meses mantener nuestros inventarios", así como "recuperar la fuerza laboral para atender tanto al sector público como privado".

Asimismo, indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que durante los momentos más difíciles de la pandemia "tuvimos una gran demanda de productos".

Sostuvo que más de 15 empresas, de las 60 que conforman la asociación, tienen 100% de inventarios para atender la Covid-19, así como a otras patologías.

"La atención en casa es una realidad, hay empresas que están en regala para atender a pacientes que sufren de Covid-19 u otra patología", resaltó.

Pidió a los ciudadanos "evaluar el proveedor" de equipos médicos que deben solicitar. "Deben tener mucha atención y no dejarse engañar por el precio. Los equipos médicos no se venden por Instagram", aseveró.

equipos médicos

Conindustria: "No tiene sentido subsidiar la importación, queremos competir en igualdad de condiciones" finanzasdigital.com/2021/12/conind… a través de @finanzasdigital

Director del Observatorio de Universidades: 7 de cada 10 docentes solo tienen teléfonos inteligentes y eso limita las herramientas para dar clases finanzasdigital.com/2021/12/observ… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram