LVL aplaude que en la negociación en México se haya acordado crear una comisión para obtener recursos para atender la situación del país

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aplaudió que en la negociación en México se haya creado una comisión para obtener recursos de instituciones financieras internacionales para atender la crisis económica en Venezuela.

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que las conversaciones entre representantes del Gobierno y de la oposición buscan resolver los principales problemas de los venezolanos.

“¿Qué es lo que te está diciendo esa mesa? En vez de ponerme a matarme en esta etapa por conseguir una elección presidencial que yo no tengo probablemente la capacidad para presionar y es lo que ha ocurrido hasta ahora, no es que abandono mi deseo de que haya una elección presidencial pero yo privilegio la posibilidad de buscar recursos”, dijo.

Explicó que “por ejemplo, la señora Yelitza en Altagracia de Orituco se pueda vacunar porque lo que está claro es que mientras estén hablando de una elección presidencial o un referéndum y por otro lado la señora no puede ser vacunada o no puede tener combustible o no consigue alimentación, ella se desconecta de ti no le importa tu discurso porque ella lo que quiere es vivir o sobrevivir, necesita que tú le resuelvas un problema concreto”.

Comentó que “lo que la unidad tiene que resolver ahorita que siendo ella la fuerza principal, la que más va a mover el voto opositor, tiene que conseguir dos cosas: la primera, estar unida o en la mayoría en los espacios posibles para no tener pérdidas relevantes y segundo tiene que convocar a votar a la mayor cantidad de gente y eso siempre es un dolor de cabeza”.

Artículos Relacionados