Maduro anunció que Caracas quedaría por fuera del reinicio de clases presenciales y la jornada de flexibilización amplia por aumento de contagios

septiembre 23, 2021
Ciudadanos en la calle inflacion en Venezuela
Crédito: Archivo

El presidente Nicolás Maduro informó que Caracas quedaría por fuera del reinicio de clases presenciales y la jornada de flexibilización amplia, prevista para los meses de noviembre y diciembre, debido al repunte sostenido de casos positivos de COVID-19 que ha registrado en las últimas semanas.

“Quiero que quede claro a los caraqueños y caraqueñas, si no nos cuidamos, si no bajamos los contagios, si no tomamos medidas especiales, no podríamos nosotros flexibilizar en noviembre y diciembre a la Gran Caracas”, alertó.

La Gran Caracas registra 90 casos positivos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes, triplicando el promedio nacional que se ubica en 23 contagios por cada 100 mil habitantes.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez señaló que en la región capital circula en estos momentos la variante Delta del Coronavirus, que tiene una incidencia de contagio muy rápida.

“(La variante Delta) tiene un nivel de contagio de seis a ocho veces –mayor-, por eso el llamado es a preservar con mucha disciplina las medidas de prevención. El uso del tapaboca es fundamental (…) el lavado de las manos, el uso de desinfectante”, insistió Rodríguez.

Con información de prensa presidencial

Ciudadanos en la calle inflacion en Venezuela

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram