Maduro: Reconversión monetaria ayudará "mucho a que el último trimestre sea de consolidación" económica

septiembre 6, 2021
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 1 de octubre de 2021 es una medida importate porque irá acompañada "de movimientos para recuperar el ingreso mínimo y fortalecer el bolívar digital".

Asimismo, indicó en el programa "Aquí con Ernesto Villegas", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que "estos 6 ceros van a facilitar las transacciones y la vida a la gente, va ayudar mucho a que el último trimestre sea de consolidación, de la recuperación de la economía. Este año vamos a tener crecimiento economico real".

"Son medidas para facilitar las transacciones y el comercio y llenar a la gente de optimismo", sumó al tiempo que destacó que "este año vamos a tener crecimiento económico".

Denunció "hay algunos banqueros que están saboteando el desarrollo del 100% de la economía digital, para impedirle a la gente pagar en tarjeta".

Comentó que busca "construir un país que produzca riquezas y las distribuya. Que nadie se alarme porque nosotros nos sentemos a conversar con todo el empresariado".

"Aspiro que en las nuevas reglas de juego que se están estableciendo se desarrolle el mercado, la producción y el concepto de precio justo se vaya estableciendo en Venezuela", precisó.

Nicolás Maduro
BannerGlobalRatings

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

Presidente de Asogata: Se ha registrado "un repunte" en la oferta y demanda de carne en Táchira finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram