Maduro: Reconversión monetaria ayudará "mucho a que el último trimestre sea de consolidación" económica

septiembre 6, 2021
Nicolás Maduro
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 1 de octubre de 2021 es una medida importate porque irá acompañada "de movimientos para recuperar el ingreso mínimo y fortalecer el bolívar digital".

Asimismo, indicó en el programa "Aquí con Ernesto Villegas", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que "estos 6 ceros van a facilitar las transacciones y la vida a la gente, va ayudar mucho a que el último trimestre sea de consolidación, de la recuperación de la economía. Este año vamos a tener crecimiento economico real".

"Son medidas para facilitar las transacciones y el comercio y llenar a la gente de optimismo", sumó al tiempo que destacó que "este año vamos a tener crecimiento económico".

Denunció "hay algunos banqueros que están saboteando el desarrollo del 100% de la economía digital, para impedirle a la gente pagar en tarjeta".

Comentó que busca "construir un país que produzca riquezas y las distribuya. Que nadie se alarme porque nosotros nos sentemos a conversar con todo el empresariado".

"Aspiro que en las nuevas reglas de juego que se están estableciendo se desarrolle el mercado, la producción y el concepto de precio justo se vaya estableciendo en Venezuela", precisó.

Nicolás Maduro

Ganancias del Centro Bancario Internacional panameño totalizaron $178,9 millones al cierre de octubre de 2021
finanzasdigital.com/2021/12/gananc… a través de @finanzasdigital

OIM: En 2020, había en el mundo 281 millones de migrantes internacionales, una cifra equivalente al 3,6% de la población mundial
finanzasdigital.com/2021/12/oim-en… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram