Ministra de Educación anunció que han vacunado al 70% de los maestros

septiembre 13, 2021
pupitres-escuelas
FVM prevé inicio de año conflictivo en Nueva Esparta (Archivo)

Yelitze Santaella, ministra de educación, informó y aseguró que hasta la fecha han logrado vacunar al 70% de los maestros de todo el país.

Indicó que activarán también para los educadores la atención oftalmológica y la entrega de lentes. Esto, como parte de los preparativos para el inicio del nuevo año escolar con clases presenciales.

Desde una de sus visitas a la escuela Manola Luna Silva de la parroquia Los Godos de Maturín, la ministra de educación anunció que comenzarán con un plan de recuperación de 500 planteles en todo el país, denominado «Una gota de amor para mi escuela».

«Tenemos una primera fase de 500 escuelas con el programa una gota de amor y en este estado (Monagas) vamos a incorporar a nuestra PDVSA. Vamos a atender nuestros planteles educativos para que en el mes de octubre podamos recibir a nuestros niños y niñas”, dijo Santaella.

Según reseñó Radio Fe y Alegría Noticias, Santaella también anunció que están incorporando atenciones al personal docente y la firma de convenios para garantizar dotación de internet a los centros educativos.

pupitres-escuelas

La impactante nevada que cubrió las dunas de arena ubicadas al noroeste de China finanzasdigital.com/2021/12/la-imp… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram