Nicolás Maduro anunció medidas económicas para emprendedores

septiembre 22, 2021
Nicolas-Maduro
Nicolas-Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles una serie de medidas económicas para los emprendedores y fueron las siguientes:

  • Exoneración del 100 por ciento de impuestos para los emprendedores.
  • Creación de una unidad de registro central que impulse un censo nacional de emprendedores para facilitar todos los trámites que les permite ejercer su acción económica.
  • Creación de un Fondo Especial de Financiamiento y Apoyo para los emprendedores, el cual debe ser activado de forma inmediata.
  • Disposición de una encuesta para emprendedores, a través de la Plataforma Patria, con el objetivo de generar políticas públicas direccionadas a este sector, que conlleven a un impulso económico.
  • Multiplicación de cursos y talleres para nuevos emprendedores en todo el territorio nacional.
  • Impulso de la Ley de Emprendimiento, la cual debe ir a una consulta pública para escuchar las sugerencias y propuestas de los emprendedores.

En este sentido, Maduro instruyó a los diputados de la Asamblea Nacional para "lograr" la promulgación de este instrumento jurídico.

Nicolas-Maduro
BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram