Presidenta de la CVT: La crisis económica y la falta de financiamiento "no permiten modernizar la televisión venezolana"

septiembre 8, 2021
Cableoperadoras - TV por cable - Servicio público

Margarita Oropeza, presidente de la Cámara Venezolana de la Televisión (CVT), señaló que la crisis económica en el país y la falta de financiamiento no han permitido que se adquieran equipos tecnológicos para actualizar la televisión.

Asimismo, indicó en el programa "Marca País", transmitido por Fedecámaras Radio, que la televisisón venezolana ha tenido cabios en comparación a años anteriores, no solo por la situación económica sino por las leyes que se crearon.

"La situación no ha permitido que se compren equipos tecnológicos que nos ayuden adaptarnos a la actualidad y a la calidad que debería de tener la televisión nacional", manifestó.

Puntualizó que "ya no existe la publicidad, las agencias de un tiempo para acá dejaron de trabajar y de anunciar por falta de producción, lo que hace que en la televisión sea escasa".

Pidió que haya "apertura económica" para otorgar créditos que ayuden a modernizar la televisión venezolana.

"Más nunca hemos producido una novela, es bastante costoso. Ojalá podamos volver a internacionalizar la televisión venezolana", añadió.

Cableoperadoras - TV por cable - Servicio público

Presidente de Catrazulia: Alrededor del 90% del transporte pesado en la entidad está paralizado finanzasdigital.com/2021/11/catraz… a través de @finanzasdigital

Fedecámaras Falcón: Economía en la entidad cayó alrededor de 60% tras el cierre de la frontera con las islas ABC finanzasdigital.com/2021/12/fedeca… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram