Presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas: Más de 500.000 personas continúan esperando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

septiembre 3, 2021
Vacunacion - Covid-19 - Inyeccion
Crédito: Prensa Presidencial

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, señaló que el Plan Nacional de Vacunación "debe ser elaborado de manera científica, solo así se podrá alcanzar la vacunación del 70% de la población".

Asimismo, indicó en el programa "La Harta Sociedad", transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que desde hace 4 meses no convocan a la Mesa Técnica de Vacunación del país.

Acotó que en la negociación que se realiza en México entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana debería hablar sobre la reactivación de la mesa para tener un plan transparente y científico.

Sostuvo que más de 500.000 personas continúan esperando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y agregó que se desconoce la cantidad de inyecciones chinas han llegado a Venezuela.

"Vacunar no es solo pinchar a alguien, es hacer seguimiento al paciente y evaluar si lo que se está haciendo está funcionando", destacó.

Precisó que más del 70% del personal del personal salud está vacunado, pero "el problema es que también hay que vacunar a sus familiares, porque ellos podrían contagiarlos en cualquier momento".

Vacunacion - Covid-19 - Inyeccion

Conindustria: "No tiene sentido subsidiar la importación, queremos competir en igualdad de condiciones" finanzasdigital.com/2021/12/conind… a través de @finanzasdigital

Director del Observatorio de Universidades: 7 de cada 10 docentes solo tienen teléfonos inteligentes y eso limita las herramientas para dar clases finanzasdigital.com/2021/12/observ… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram