Presidente de Canatame: Dueños de las estaciones de servicio no realizan matenimiento a los tanques

septiembre 23, 2021
Gasolina - Diésel - Combustible
Crédito: Archivo

Gino Fileri, presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), señaló que los dueños de las estaciones de servicio de gasolina privadas no realizan matenimiento a las bombas de combustible.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que la gasolina que entra al país es de bajo octanaje y es barata, así como aclaró que el combustible no está sucio.

Recordó que Pdvsa era la encargada de hacerle el mantenimiento a todas las bombas de las estaciones de servicio del país.

"Es la misma gasolina que le venden a otros países, cuyos tanques en las estaciones de servicio están cuidados y saben el octanaje", dijo.

Precisó que se desconoce el nivel de octanaje de la gasolina que llega a la nación, por lo que acotó que ese es uno de los problemas que afecta a los carros del país.

Recomendó no usar el octanol para equilibrar la gasolina en los vehículos. "El octanol no se está aplicando en las cantidades adecuadas porque no se puede calcular el octanaje, pero si es un producto que funciona", agregó.

Informó que los componentes que tiene la gasolina que llega a Venezuela pueden dañar partes del carro en algunas oportunidades.

Alertó que "no todas las llamadas pilas de la gasolina son iguales aunque lo parezcan".

Gasolina - Diésel - Combustible

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram