Presidente de Cantv: Cada dos meses "hacemos la revisión para hacer los ajustes correspondientes" a las tarifas

septiembre 15, 2021

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Gregorio Aldana, señaló este miércoles que se están realizando reajustes a las tarifas del servicio de Internet.

Asimismo, indicó en el programa "Al Aire", transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que "nosotros no ponemos las tarifas, las tarifas las regula Conatel, cada dos meses hacemos la revisión para hacer los ajustes correspondientes".

Sostuvo que "los precios nuestros están muy por debajo" de países como Colombia, República Dominicana y México.

Acotó que la transición del cobre a la fibra óptica ha hecho que se ahorre 40% en divisas para la adquisión del material y resaltó que este proceso llevará varios años para colocarlo en todo el país.

Aseguró que sí están haciendo cortes del servicio: "ahí implementamos la línea de tiempo y es que si no pagas te van a cortar el servicio".

Comentó que hay fechas para el pago del servicio de acuerdo al último número en que termina el teléfono del usuario. "Hemos mejorado la recaudación en 80% y eso nos ha permitido hacer lo que estamos haciendo", comentó.

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram