Viceministro Jesús Arias estima que este año habrá un crecimiento no más de 4% en la economía venezolana

septiembre 2, 2021
Comercios - negocios
Crédito: Archivo

El viceministro de Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Juan Arias, señaló que es necesaria la "inversión nacional e internacional" para ayudar al Estado en las zonas económicas.

Asimismo, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que los servicios públicos del país podrían mejorar a través de una alianzan entre el Gobierno y el sector privado.

Precisó que es importante escuchar al sector privado que integran las 6 zonas económicas existentes, pueto que "él es el que puede decir cuáles son los problemas reales" que tiene sobre la exportación y producción.

"Hay que primero resolver los problemas de las zonas económicas ya existentes y eso nos da una perspectiva mejor para las próximas zonas a crear", manifestó.

Sostuvo que este año habrá un crecimiento entre 2% y 4% en la economía venezolana, a pesar de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

"Cada vez tu ves más transporte de carga movilizando mercancía, eso es una señal de que se está produciendo más, o sea la producción de este año va a superar la del año pasado, yo calculo por ahí en no más de 4%", resaltó.

Comercios - negocios

Fernando Villamizar: Exportación de camarones podría cerrar en 30% de crecimiento a finales de este año finanzasdigital.com/2021/12/export… a través de @finanzasdigital

Canasta de Supervivencia se ubicó en US$21,24 (+2,23%) esta semana finanzasdigital.com/2021/12/canast… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram