Vuelos chárter que vienen de Rusia a Nueva Esparta son "un alivio comercial" para trabajadores turísticos de la entidad, dijo el presidente de ALAV

septiembre 3, 2021
Nueva Esparta - Margarita-
Crédito: Archivo

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), señaló que que los vuelos chárter que vienen de Rusia a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, son "un alivio comercial" para los trabajadores turísticos de la entidad.

Asimismo, indicó en el programa "Penzini Con Todo", transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "se merecían tener un alivio comercial después de todo el empeño que han puesto y el trabajo que han hecho".

Precisó que "luego de un año de tener la aviación paralizada, se reactiva pero con el esquema 7 + 7" y agregó que este método genera problemas a las líneas aéreas porque no pueden planificarse a largo plazo.

"Deseamos que a la brevedad posible se vuele todos los días, independientemente de si la semana es radical o flexible", recalcó.

Aseveró que las aeronaves a pesar de que no realizan vuelos generan costos: "el avión solo por pertenecer a una línea aérea tiene costos de manutención y seguro, quizás de los gastos más altos que tienen".

Nueva Esparta - Margarita-

Cavecom-E: Se triplicaron las ventas del comercio electrónico en el país durante el "Black Friday" finanzasdigital.com/2021/12/caveco… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram