A partir del #1Nov comenzará a funcionar el semáforo de la salud en todo el país

El presidente Nicolás Maduro informó que desde el 1 de noviembre comenzará a funcionar el semáforo por la salud en todo el territorio nacional.

Asimismo, indicó que se realizaron las pruebas de este sistema y agrgeó que ha permitido confirmar que el 55% de las personas que ingresaron a los restaurantes se encuentra vacunadas.

Destacó que funcionará de la siguiente manera: Verde, personas vacunadas. Amarillo, personas sanas y sin vacuna. Rojo, personas sin vacuna y que haya tenido Covid-19 en los últimos 21 días.

Anunció que del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, la nación iniciará flexibilización económica segura y consciente en toda Venezuela.

Añadió que se suspenderá “temporalmente” el método 7+7 a partir de esa fecha. Cabe destacar que diferentes gremios económicos han solicitado la eliminación de esa fórmula para poder reactivar la economía nacional.

Manifestó, además, que en noviembre “vamos a empezar a vacunar a niñas y niños. Estamos estudiando cuál es la mejor vacuna para el refuerzo. Las voy a traer a partir de enero”.

Artículos Relacionados