Aarón Olmos: Es más sencillo para un venezolano "recibir un pago internacional a través de una billetera digital"

octubre 7, 2021
Criptos - Bitcoin - Economía digital
Crédito: Archivo

El economista y experto en criptomonedas, Aarón Olmos, señaló que "las criptomnedas no son monedas, sino datos digitales".

Asimismo, indicó en el programa "Agenda Éxitos", transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "es mucho más sencillo para un venezolano recibir un pago internacional a través de una billetera digital".

Sostuvo que "las criptomonedas están supliendo el rol de algunas monedas o divisas que conocemos, por la forma tan sencilla de transferir dinero de un país a otro en segundos".

"Todos los criptoactivos rivalizan con las monedas de curso legal en los países", agregó al tiempo que destacó que es más sencillo recibir pagos por esa vía que abrir una cuenta en un banco en el extranjero.

Manifestó que "la mayoría de las critpomonedas fueron creadas para no ser controladas por ningún Gobierno", pero "sí existe una regulación" para hacer la validación de estas monedas digitales.

Comentó que según estudios, menos del 5% de las operaciones que se hace con criptomonedas están vinculadas con actividades ilícitas.

Criptos - Bitcoin - Economía digital

La impactante nevada que cubrió las dunas de arena ubicadas al noroeste de China finanzasdigital.com/2021/12/la-imp… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram